Sioux

Estas son las cosas que me gusta hacer mientras veo una película o serie. Sólo por puro placer.


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****







Huesca


A comienzos de agosto, Inma G. Mendieta (diseñadora & ilustradora), Laura Valero (actriz) y yo nos fuimos a pasar unos días a Huesca, y ya que estábamos, a enamorarnos del lugar. La verdad, creo que nunca había estado en tantos pueblos diferentes en tan poco tiempo: Alquézar, Lecina, Adahuesca, Aínsa, Ascaso, Boscaña, Torla, Broto, Anciles, Benasque, Barbaruens, Graus y algunos más...Os recomiendo que si tenéis la ocasión, descubráis esta provincia y que si ya sabéis lo que ofrece, entonces, repetid.

Tanto Alquézar como Aínsa, tienen el sello de "Pueblos más bonitos de España". Y no me extraña. Alquézar es muy conocida por su Colegiata pero el pueblo en sí es un encanto: todo peatonal, con algunos soportales y unos paisajes espectaculares y Aínsa, es diferente: aunque presenta un marcado contraste entre su zona antigua y la parte nueva, el casco viejo es una locura de bonito. Las vistas desde Aínsa son aún más increíbles que el pueblo anterior.

Aprovechando la cercanía, nos acercarnos a Torla, y a la Cola de Caballo, en el Valle de Ordesa. Una excursión de 17 km de paseo donde, desde mi punto de vista, la Cascada de la Cola de Caballo es lo de menos, toda la ruta es bestial: la pradera donde te deja el autobús de acceso, la primera parte del camino con 3 cascadas, el bosque de hayas, las gradas de Soaso, el valle...

Una tarde, subimos a las Pozas de Ascaso, con una carretera del infierno, pero que merece la pena, y tras un paseo de 30 min, disfrutamos de un baño en pozas de agua helada y unos parajes increíbles. Espectacular.


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****

Río Vero
Gradas de Soaso
Pozas de Ascaso

Luego nos desplazamos hacia Benasque, pero antes de llegar, hicimos una parada en Anciles, un pueblo con mucho encanto y muy conocido en los alrededores por su hípica, en la que disfrutamos de un agradable paseo a caballo y una cerveza en el bar del pueblo, también muy acogedor. Una vez llegamos a nuestro destino, y después de visitar el pueblo, nos acercamos al Gran Hotel Benasque, donde pasamos la tarde en el Spa para recuperarnos del día anterior en Ordesa y relajarnos.

El último día fue espectacular, fuimos a descender el Barranco de la Aigüeta de Barbaruens, a unos pocos kilómetros de Benasque. El barranco una belleza indescriptible y creo la actividad en sí, es imprescidible si se va a estar por la zona. Lo hicimos con la empresa Meridiano Cero (www.guarabarranquismo.com) y la verdad, el trato fue de 10; tanto por la profesionalidad, como amabilidad y precio. Una experiencia única.

Juan & Amparo - Pedida de mano

Juan me dijo: "Al ver tus ilustraciones me ha venido una idea a la cabeza, te la expongo: El día 5 de Agosto en Venecia, quiero pedirle matrimonio a mi chica. He organizado una cena en un hotel que es un palacete en el Gran Canal. (...) Me venía a la cabeza darle la ilustración en un regalo, y al abrirlo emular la imagen... En realidad ella cree que será una cena por el aniversario.(...)"

**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****

Arte Final


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****

Detalle

Detalle

Detalle




... y Amparo dijo: ""